D & D Abogados banner

Bufete de abogados en San Cristóbal de La Laguna

Bufete

Nuestro bufete D & D Abogados (Domínguez & Asociados) es un despacho multidisciplinar con sedes en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Arona (Los Cristianos).

Nuestro despacho fue fundado en 1995, desde dicha fecha nos esforzamos por proporcionar un asesoramiento integral a los clientes en diferentes ramas del derecho y asesoría legal. Gracias a la dedicación y el compromiso de nuestros profesionales, nos hemos convertido en un referente en la zona.

Con este espíritu de compromiso nos hemos formado en la resolución alternativa de conflictos (mediación) y en la implementación en empresas de programas de compliance officer (sistemas de cumplimiento normativo penal de empresas), lo que nos permite facilitar a nuestros clientes una atención integral en todos los aspectos jurídicos y legales.

En nuestro bufete de abogados nos caracterizamos por la seriedad y el análisis detallado de cada caso que llega a consulta, pues nuestro trabajo está basado en cumplir los objetivos trazados con los clientes, facilitando canales rápidos de comunicación y solución de los problemas planteados.

Consulte por nuestros servicios en el teléfono:

922 253 103
D & D Abogados asesoramiento